martes, junio 26, 2007

Once again...

I need some morphine for this pain,
Need to get out from these things…

All is infected with you essence,

With your shade shapeless...

And I try to escape so many times,
When I hear you calling my name,

But really want to feel one more time your skin…



Simink®

PD: el texto es un fragmento de algo viejo que había escrito... y en cuanto a la imagen, es un reciclado y reeditado de un personaje viejo que hice, quizás cuando lean el tema que siempre acompaña el posteo entiendan un poquito mas...

11 comentarios:

Simink® dijo...

Que buen tema...


Alone I Break - Korn

Pick me up
Been bleeding too long
Right here, right now
I'll stop it somehow

I'm a make it go away
Can't be here no more
Seems this is the only way
I will soon be gone
These feelings will be gone
These feelings will be gone

Now I see the times they changed
Leaving doesn't seem so strange
I am hoping I can find
Where to leave my hurt behind
All the shit I seem to take
All alone I seem to break
I have lived the best I can
Does this make me not a man?

Shut me off
I'm ready
Heart stops
I stand alone
Can't be on my own

I'm a make it go away
Can't be here no more
Seems this is the only way
I will soon be gone
These feelings will be gone
These feelings will be gone

Now I see the times they changed
Leaving doesn't seem so strange
I am hoping I can find
Where to leave my hurt behind
All the shit I seem to take
All alone I seem to break
I have lived the best I can
Does this make me not a man?

Am I going to leave this place?
What is it I'm running from?
Is there nothing more to come?
(Am I gonna leave this place?)
Is it always black in space?
Am I going to take it’s place?
Am I going to win this race?
(Am I going to win this race?)
I guess God's up in this place
What is it that I've become?
Is there something more to come?
More to come...

Now I see the times they change
Leaving doesn't seem so strange
I am hoping I can find
Where to leave my hurt behind
All the shit I seem to take
All alone I seem to break
I have lived the best I can
Does this make me not a man?
Now I see the times they change
Leaving us it seem so strange
I am hoping I can find
Where to leave my hurt behind
All the shit I seem to take
All alone I seem to break
I have lived the best I can
Does this make me not a man?

Anónimo dijo...

some morphine...

estimular, reiniciar, desaparecer...

mejor no desistir, entender y algo de mis lineas en el aire dejare a los ciegos...

•• Samanta •• dijo...

Buenisimo escrito...

La imagen?... Es tuya mi dios!! sos un capo!.. ahora conoces otro lado de mi, me encantan los bichitos asi y ahora tengo delante mio el creador de uno de ellos...

Besos enormes desde aca!!

Pd. Me en can to!

Simink® dijo...

Dragonaxul: el estimulo esta vigente, creo que esas cosas solo se pierden por decepciones o por cosas aun mayores... reiniciar, quizas sea la parte mas complicada de todas, para todos, sobre todo dejar de el pasado que nos atormenta... desaparecer? lo viejo? los malos recuerdos? uno mismo? las equivocaciones? en fin, hay muchas cosas que pueden interpretarse con eso... siempre dejas muchas lineas y muchas cosas al aire para ciegos, para analistas y bueno... para que volver a decir las cosas que siempre te digo jajaja... gracias por pasar y por tu tiempo... saludos!

Samanta: en post viejos hay otros animalejos en vectores que hice... un pajaro, un hamster, este mismo conejo, y mi cara con distintos gestos!!! jajaja, gracias por pasar como siempre! saludos!!!

Anónimo dijo...

Escapando de la cruel realidad,
me encuentro tirada en mi sofá;
pensando,
deseando,
muriendo por dentro al saber que no estás.
Acaso no tengo lo que tú necesitas?
No soy quien te despeina hasta el último cabello de tu piel?
Hay tanto que no entiendo,
tanto, que ya no sé qué hacer.
Con mis sentimientos,
con mi sufrir...
Busco en cada rincón a aquella persona que alguna vez fui;
completa,
concreta,
única...
Pero me osbervo y encuentro esto,
un alma perdida,
un corazón que no late,
una esperanza ya perdida hace tiempo...
Estoy, pero en partes;
camino, pero sin destino;
respiro, pero sin motivo;
me lamento, de mi espejismo.
Creo estar buscando un refugio
que me resguarde de mí,
para no pensar,
para no desaparecer,
para dejar de preocuparme por todo,
y que alguien lo haga y para mí...
Es demasiado pedir?
Es un delirio,
o es mi ser resquebrajado gritando por una respuesta?
Tan sólo yo puedo averiguarlo,
tan sólo yo puedo entender lo que estoy buscando,
para salir corriendo en busca de mi verdad...







Interpretá... sé que lo hacés y me vas a entender...


Te dejo un beso enorme...
Cuidate mucho, mucho, sí?
=)

Anónimo dijo...

Trust - Megadeth


Lost in a dream
Nothing is what it seems
Searching my head
For the words that you said
Tears filled my eyes
As we said our last goodbyes
The sad scene replays
Of you walking away

My body aches from mistakes
Betrayed by lust
We lied to each other so much
That in nothing we trust

Time and again
She repeats lets be friends
I smile and say yes
Another truth bends,
I must confess

I try to let go, but I know
Well never end til were dust
We lied to each other again
But I wish I could trust

My body aches from mustakes
Betrayed by lust
We lied to each other so much
That in nothing we trust

God help me please, on my knees
Betrayed by lust
We lied to each other so much
Now theres nothing we trust

How could this be happening to me
Im lying when I say, trust me
I cant believe this is true
Trust hurts
Why does trust equal suffering

Absolutely nothing we trust


pd.: me encanta este tema, y te lo dejo porque creo que habla un poco de todo esto, no?

Besote

Simink® dijo...

Romi: como siempre, hermosas palabras las que escribis... siempre me sorprendo como podes escribir esas cosas a partir de lo que yo escribo... el tema es un caño! jejeje, gracias por pasar, ya nos estaremos leyendo por ahi jejejeje cuidate mucho! :)

Anónimo dijo...

hi, it´s mica... i really like your work!, and yes, i remember that picture!
it´s nice to read you ema!

Simink® dijo...

Mica: yey! thanks a lot... I like to read you too, take care cutie! see ya!!

Ninguno dijo...

Amo a ese conejo!!!!
Saludos =)

Simink® dijo...

Pamela: yey! gracias por pasar! es bueno volver a leerte por aca... saludos!!!