lunes, junio 18, 2007

Give me one more peaceful moment…

Nace un nuevo día… 
Miro al horizonte en busca de mi guía,

Del camino a seguir en esta nueva mañana,

Que me lleva en la búsqueda de lo usual…

Quizás hoy el camino sea distinto…

Nuevas compañías,

O quizás las ya viejas conocidas pero inseparables,

Esas infaltables con las cuales marque mi vida,
Con las que comparto anécdotas e historias…

Me doy cuenta que ningún mundo se termina,

Ni el mío… ni el de nadie que así lo desee…

Nada va a desaparecer a menos que nosotros lo deseemos…



Simink®

PD esta foto la saque en la autopista La Plata - Buenos Aires

4 comentarios:

Simink® dijo...

Hoy la "banda sonora" es de Green Day...


Boulevard Of Broken Dreams - Green Day

I walk a lonely road
The only one that I have ever known
Don't know where it goes
But it's home to me and I walk alone
I walk this empty street
On the boulevard of broken dreams
Where the city sleeps
And I'm the only one and I walk alone

I walk alone
I walk alone
I walk alone
I walk a


My shadow's the only one that walks beside me
My shallow heart's the only thing that's beating
Sometimes I wish someone out there will find me
Til then I walk alone

I'm walking down the line
That divides me somewhere in my mind
On the borderline of the edge
And where I walk alone
Read between the lines of what's
Fucked up and everything's alright
Check my vital signs to know I'm still alive
And I walk alone

I walk alone
I walk alone
I walk alone
I walk a

My shadow's the only one that walks beside me
My shallow heart's the only thing that's beating
Sometimes I wish someone out there will find me
Til then I walk alone

I walk alone
I walk a

I walk this empty street
On the boulevard of broken dreams
Where the city sleeps
And I'm the only one and I walk a

My shadow's the only one that walks beside me
My shallow heart's the only thing that's beating
Sometimes I wish someone out there will find me
Til then I walk alone

mar dijo...

Que mensaje!
Y que buena foto... lo qu ees estar en el momento y el lugar justo.
Nos estamos viendo
Suerte!

Simink® dijo...

Mar: gracias niña! espero que este todo bonito en el laburo, y siga manoteando los acuarelables a full que te sale lindas las cosas... yo ando medio peleado con los lapices jajaja deberia amigarme de nuevo... veremos si algo sale en estos dias... jejeje un placer el leerte, saludos!!!

•• Samanta •• dijo...

Hermosa foto... como siempre....

Besos