Si… en un mar profundo tire todo…
Con el peso de mis lamentos se hundió…
Desapareció… todo, cada recuerdo, cada pensamiento…
Deje ir aquello que no hacia más que lastimarme,
Todo lo inservible…
Simplemente me senté a mirarlo todo…
Como se iba…
Miro como vuelvo a sentirme en paz…
Solo a ver romper las olas en mi mente
Y recordar esa violencia con la que arrasa todo
Como lava las heridas…
Ese mar que se llevo todo lo malo
Para dejar mi rostro una vez más limpio de lágrimas
Limpio de malos reacuerdos y amargura…
Simink®
domingo, abril 29, 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)




9 comentarios:
Dejo una letra interesante de un tema que escuche el día de hoy un par de veces... saludos!!!
Scars – Papa Roach
I tear my heart open, I sew myself shut
My weakness is that I care too much
My scars remind me that the past is real
I tear my heart open just to feel
Drunk and I'm feeling down
And I just wanna be alone
I'm pissed cause you came around
Why don't you just go home
Cause you channel all your pain
And I can't help you fix yourself
You're making me insane
All I can say is
I tear my heart open, I sew myself shut
My weakness is that I care too much
And our scars remind us that the past is real
I tear my heart open just to feel
I tried to help you once
Against my own advice
I saw you going down
But you never realized
That you're drowning in the water
So I offered you my hand
Compassions in my nature
Tonight is our last stand
I tear my heart open, I sew myself shut
My weakness is that I care too much
And our scars remind us that the past is real
I tear my heart open just to feel
I'm drunk and I'm feeling down
And I just wanna be alone
You shouldn't ever came around
Why don't you just go home?
Cause you're drowning in the water
And I tried to grab your hand
And I left my heart open
But you didn't understand
But you didn't understand
Go fix yourself
I can't help you fix yourself
But at least I can say I tried
I'm sorry but I gotta move on with my own life
I can't help you fix yourself
But at least I can say I tried
I'm sorry but I gotta move on with my own life
...no puedo ser objetiva con fotos de mar...si tuviera que elegir una de tooodas las que he visto, no podría y, sin embargo, lo mejor es respirarlo. De verdad, hermosa, y muy bien acompañadas con esos pensamientos. Que te refresquen un poco. Que te liberen. Que te hagan bien.
Chaucito!!
Yo escuhe esta!!
Somewhere beyond the sea
Somewhere waiting for me
My lover stands on golden sands
And watches the ships that go sailing
Somewhere beyond the sea
She's there watching for me
If I could fly like birds on high
Then straight to her arms I'd go sailing
It's far beyond the stars,
It's near beyond the moon
I know beyond a doubt
My heart will lead me there soon
We'll meet beyond the shore
We'll kiss just as before
Happy we will be beyond the sea
And never again I'll go sailing
I know beyond a doubt
My heart will lead me there soon
We'll meet, I know we'll meet beyond the shore
We'll kiss just as before
Happy we will be beyond the sea
And never again I'll go sailing
No more sailing
So long, sailing, sailing, no more sailing
Good-bye, farewell my friend, no more sailing
So long sailing, no more sailing
no more, farewell...
no more sailing
Saludos
Gracias por dejar tu comentario en mi blog. Tu blog me parece muy interesante y las imagenes en él son muy muy buenas. Seguire pasando. Saludos, Carlos.
Muchas gracias!!!!... Avisarte nomas que tambien te agregue a mis links.. perdon por la tardanza!!!... Gracias!!
PD. Siempre me doy una vuelta por aca asi que me tendras seguido ;)
Griselda: jejeje deberias llamarte Marina!!! Me sorprende que ames tanto el mar… pero bueno, locuras de cada uno no?! Por ejemplo yo ODIO el sol… jejeje…
Blas: ostia!!! Hacia mucho que no pasaba por tu blog, y que no te leia por aca jejeje… muy buena la letra! Gracias por el aporte…
Carlos: pasa cuantas veces quieras las puertas estan abiertas siempre, saludos!!!
Samanta: no hay ningun drama, me basta con que lo leas… asi que no te hagas problema, muchas gracias por pasar!
Saludos para todos!
Un volver a empezar me parece, un renacer, no? dejar que el mar se lleve lo malo, lo feo, lo que duele y despues de que la marea se lleve todo eso, limpio comenzar una nueva jornada.
Me gusto...y el dibujo más...aunque el del anterior esta increible, esa mariposa! Dios!.
Besitos.
mar....adoro el mar...acaso a ti no te gusta?
Anubis: muchas gracias! si, mas o menos es como lo decis vos... sigo en periodo de analisis profundo sobre algunas cosas...
Anonimo: francamente no... no me gusta el mar, ni la arena, ni el sol... la proxima inclui tu nombre! si es que hay proxima... por cierto, conoci gente que casi se deja llevar por el mar...
Publicar un comentario