lunes, abril 30, 2007

Black hole sun...

Un rayo de sol penetro mi pupila
La dilato dándome otro punto de vista,
Expandió mi percepción del mundo,
Con dolor…
Solo cierro mis ojos…
Y aun puedo ver…
La esencia en todo…
Puedo ver cada gota en todo…
Presiono mis ojos con mis dedos,
Para tratar de parar ese ardor…
Pero es imposible…
Debo aprender a ver de nuevo…

Simink®

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lost in a dream
Nothing is what it seems
Searching my head
For the words that you said
Tears filled my eyes
As we said our last goodbyes
The sad scene replays
Of you walking away

My body aches from mistakes
Betrayed by lust
We lied to each other so much
That in nothing we trust

Time and again
She repeats lets be friends
I smile and say yes
Another truth bends,
I must confess

I try to let go, but I know
Well never end til were dust
We lied to each other again
But I wish I could trust

My body aches from mustakes
Betrayed by lust
We lied to each other so much
That in nothing we trust

God help me please, on my knees
Betrayed by lust
We lied to each other so much
Now theres nothing we trust

How could this be happening to me
Im lying when I say, trust me
I cant believe this is true
Trust hurts
Why does trust equal suffering

Absolutely nothing we trust





Hay simples melodías que todo lo dicen...
Y hoy de mis labios no surgen...


Muchos abrazos Ema
=)

F. G. Aleman dijo...

Me gusta mucho el dibujo... ¿Con que lo hiciste?

Saludos

Gustavo Aimar dijo...

Muy buena la textura del dibujo, y el texto está muy bueno también... Saludos desde este feriado insólito, frío, gris y patagónico...

Simink® dijo...

Romi: gracias por todo nena, la charla de ayer me hizo reir muchisimo jajajaja... en serio gracias por preocuparte y por estar...

Superboy: con unos lapices Staedtler acuarelables... son los lapices que mas me gustan para dibujar!

Gustavo: gracias! see muy extraño el dia super gris, pero humedo y denso... preferiria que este frio, es mas me desperte todo descompuesto jajaja... pero ya se me paso...

Saludos!