sábado, julio 14, 2007

My fear grips me...

Mirada certera que me asecha,
Desde el aire, desde tierra,
En cualquier punto donde intente esconderme…
Si, me rastreas y buscas cada signo de debilidad en mí,
Hueles mi ser a la legua y es como en las pesadillas,
Me consumes y me dejas…
Si… la indecisión se apodera de todo,
El miedo me hace temblar como nunca antes…
Una vez más soy la presa en esta especie de juego,
La vida…
Juego cruel en el que siempre salgo perdiendo,
Y las veces que aun quedo respirando,
Siempre estoy mal herido…
Escuchando perdones y disculpas,
Mientras me encuentro tirado vomitando sangre,
Con mis pensamientos muertos en el suelo…
Y un puñado de anhelos rotos en mi bolsillo…

Simink®

9 comentarios:

Simink® dijo...

Me encanta tanto la voz de Dolores O'Riordan...


Promises - The Cranberries

You better believe I'm coming
You better believe what I say
You better hold on to your promises
Because you bet, you'll get what you deserve
She's going to leave him over
She's gonna take her love away
So much for your eternal vows, well
It does not matter anyway

Why can't you stay here awhile
Stay here awhile
Stay with me

Oh, all the promises we made
All the meaningless and empty words
I prayed, prayed, prayed
Oh, all the promises we broke
All the meaningless and empty words
I spoke, spoke, spoke

What of all the things that you've taught me
What of all the things that you'd say
What of all your prosphetic preaching
You're just throwing it all away
Maybe we should burn the house down
Have ourselves another fight
Leave the cobwebs in the closet
Cos' tearing them out is just not right

Why can't you stay awhile
Stay here awhile
Stay with me, oh oh

Ninguno dijo...

Hace tiempo que no pasaba por tu blog. Estuvo bien la nieve? Por acá solo lluvia.
Me llama la atención el ojo del águila, da MUCHO miedo.
Saludos =p

Anónimo dijo...

Precious - Depeche Mode

Precious and fragile things
Need special handling
My God what have we done to You?

We always try to share
The tenderest of care
Now look what we have put You through...

Things get damaged
Things get broken
I thought we'd manage
But words left unspoken
Left us so brittle
There was so little left to give

Angels with silver wings
Shouldn't know suffering
I wish I could take the pain for You

If God has a master plan
That only He understands
I hope it's Your eyes He's seeing through

Things get damaged
Things get broken
I thought we'd manage
But words left unspoken
Left us so brittle
There was so little left to give

I pray You learn to trust
Have faith in both of us
And keep room in Your heart for two

Things get damaged
Things get broken
I thought we'd manage
But words left unspoken
Left us so brittle
There was so little left to give

Simink® dijo...

Pame: si, muy bonito estuvo la nevada... realmente algo especial fue, en cuanto al ojo del aguila, me miro asi cuando estaba sacando la foto!!! es del Zoo de Buenos Aires... igual tiene un poquito de retoque la parte del ojo asi quedaba aun mas impactante jejeje... gracias por pasar! saludos...

Romi: lindo tema... esa asi, las cosas fragiles tienden a romperse mas facilmente... sobre todo cuando no se tienen el cuidado necesario... saludos!

Simink® dijo...

Y hablando de cosas rotas y fragiles... recorde este excelente tema...


I'm Broken - Pantera

I wonder if we'll smile in our coffins
While loved ones mourn the day,
The absence of our faces

Living, laughing eyes awake. Is this too much for them to take?
Too young for ones conclusion, the lifestyle won.
Such values you taught your son.

That's how.
Look at me now.

I'm broken.
Inherit my life.

One day we all will die, a cliched fact of life.
Force fed to make us heed. Inbred to sponge our bleed.

Every warning, a leaking rubber,
A poison apple for mingled blood.
Too young for ones delusion, the lifestyle cost
Venereal mother embrace the loss.

That's how
Look at you now.

You're broken
Inherit your life.

That's how. Look at us now.

I'm broken.
Inherit my life.

Bless dijo...

Es realmente un placer mirar tus imágenes. Comento acá, y no en tu último post, simplemente porque me fascinó ese laburo. Como dicen los yanquis: Keep up the good work!!


María

Simink® dijo...

Bless: realmente es un halago que me digas algo asi... sobre todo porque es increible la calidad de tus trabajos... miles de gracias por tus palabras y por tu tiempo... saludos!

CARLESIMO dijo...

Muy muy buena esta imagen, me encanto!

Simink® dijo...

Franco: gracias! tengo otras de la misma aguila, pero esta es la que mas me gusto... jejeje